Estas aqui:Inicio/Servicios/Proyectos Convergentes

Proyectos Convergentes

Proyectos Convergentes

1,2,3 X Mí

La Corporación Amor al Niño- Cariño y el Canal Universitario de Antioquia se unieron para realizar “1,2 3 POR MI - por la Defensa de la infancia hoy”, proyecto educativo interinstitucional con carácter multimedial que tiene como objetivo la elaboración de un trabajo documental acerca de los principales derechos de los niños y niñas de Colombia y mostrar por qué su implementación concreta a nivel familiar, social e institucional, se topa con diversas dificultades queson necesario estudiar y comprender para poder enseguida educar acerca de cómo contrarrestarlas en la crianza de los niños. 

Este proyecto contó con la publicación de un libro con 2000 ejemplares, 5000 ejemplares de una cartilla, 11 artículos para prensa y una serie para televisión de 10 capítulos.

Conozca el proyecto completo aquí

 

Todos Somos Historia

La concepción acerca de la historia que sigue predominando en la población colombiana es aquella narración tediosa, impregnada de fechas y citas de pie de página, dirigida a especialistas que estudian el pasado porque eligieron ese oficio, ignorando al grueso de la población que no sólo es resultado sino partícipe de la misma. Con el proyecto multimedial Todos Somos Historia, se pretende ofrecer a los colombianos; una visión diferente e incluyente de la historia de la cual TODOS hacemos parte con un enfoque cultural y una perspectiva más amplia de la historia de Colombia con el fin de generar una conciencia amplia de nuestra nación, caracterizada por la diversidad y la pluralidad, enriquecida por las singularidades culturales, sociales y políticas de distintas regiones.

Este proyecto contó con la publicación de un libro de tres tomos con 2500 ejemplares y multimedias, serie de 40 capítulos para Televisión, 72 microprogramas de radio y 67 artículos de prensa.

Conozca el proyecto completo aquí

 

Proyecto Ágora

El Canal U de Televisión y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, lideraron y coordinaron uno de los proyectos académicos más importantes para el país. La Historia de las Ideologías Políticas, es una propuesta que reúne una mirada latinoamericana actualizada sobre la génesis de ideas que conforman directrices comunes y generales que regulan el comportamiento y el pensamiento de las personas como parte de la sociedad.

Este proyecto contó con una serie de televisión de 40 capítulos, 75 investigaciones y 2.500 libros y multimedias

Conozca el proyecto completo aquí


Preproducción

PreproducciónPoseemos el más calificado equipo de realizadores quienes con usted, diseñarán la mejor de las estrategias y las más novedosas ideas comerciales para brindarle herramientas de mercadeo para su empresa. Esto permitirá la fidelidad de sus clientes habituales y capturar a los potenciales.

 

Producción

ProducciónEstamos en capacidad de realizar producciones a tres cámaras en interiores o exteriores para ser grabadas o emitidas en directo. Contamos con cámaras Betacam DXC – D30, switcher BVS 3200, consolas de audio, kit de luces Arri, micrófonos de percha, inalámbricos de mano y lavalier, locución profesional, musicalización.

 

Post-producción

Post-producciónOfrecemos edición lineal y no lineal. Personal altamente calificado, diseña la imagen gráfica que se aplica en las producciones de comerciales y videos, contando siempre con sus necesidades.

Vota este articulo
(2 votos)
Mas en esta categoria: Producción de Videos »

Escribir un comentario

Código de seguridad
Nuevo código